Categories
History Temple of the Dog

Temple of the Dog – Historia (parte 5): justo después

Mother Love Bone ganó visibilidad en 1992 cuando la canción “Chloe Dancer/Crown of Thorns” se incluyó en la banda sonora de la película Singles. El proyecto The Malfunkshun nunca vio la luz, hasta que Stone Gossard y la discográfica Loosegroove Records de Regan Hagar publicaron el álbum “Welcome To Olympus” hace unos años. El EP The Shine y Apple están descatalogados y se han convertido en objetos de coleccionista altamente demandados (y bastante caros); sin embargo, hay una recopliación de estos proyectos titulada, simplemente, Mother Love Bone que sigue disponible.

Bruce Fairweather se marchó y unió a varios proyectos de Seattle, el más conocidos de los cuales es Love Battery; Greg Gilmore ha participado también en algunos proyectos menos conocidos.

En junio de 1997, un director llamado Scott Barbour estuvo en Seattle, entrevistando a Chris Cornell y Stone Gossard para un próximo documental sobre Andy Wood. El OK Hotel, sala donde tuvo lugar el primer concierto de Mother Love Bone, albergó una noche de música filmada para el documental; entre los grupos que aparecieron estaban Macaw, un nuevo proyecto de Ben Shepherd, ex-Soundgarden, y Devilhead, en el que participan Brian y Kevin Wood, hermanos de Andy.

Música, conexiones, amor y amistad que fueron siempre la base fundamental de Mother Love Bone y Temple Of The Dog continúa.

[Volver a History of Temple of the Dog – Índice.]