Nadie duda en la actualidad que Nirvana fue uno de los mayores grupos de un movimiento musical nacido en los años 80 y que floreció en los años 90 bajo la etiqueta de Grunge y comkpletamente a la sombra de Kurt Cobain.

Muchos se empeñan en decir que Nirvana no componía canciones tan buenas como las de Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains u otros representantes de ese mismo movimiento musical. Pero todos admiten que fue Nirvana el que lo revolucionó todo.

Esto no va de ser el mejor tocando la guitarra, y Kurt Cobain estaba muy lejos de serlo, esto va de hacer algo radicalmente nuevo, de conmover a la gente y hacerlos salir de su silla. Kurt Cobain hacía todo eso, y lo hacía mejor que nadie. Por eso fue él quien lo revolucionó todo, por eso su muerte temprana es aún más triste, por eso hace ya tiempo que se instaló en el olimpo de los dioses del rock.

Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994, su cuerpo lo encontraron 3 días después junto a una nota de suicidio. ¿Quieres leer la nota de suicidio de Kurt Cobain?

Copyright 2007 propiedad de www.templeofthedog.org. Algunos derechos reservados.